Los autónomos perciben gran parte de sus problemas como conflictos que las élites políticas pueden resolver. Los autónomos han sido uno de los colectivos que más guiños ha recibido en la campaña electoral. De hecho, estos trabajadores perciben gran parte de sus problemas como conflictos que las élites políticas pueden resolver. Más de uno de cada dos autónomos entienden que su principal problema tiene que ver con las elevadas cargas sociales y administrativa que tienen que asumir.
La alta fiscalidad que recae sobre ellos también es una piedra en el camino para el 47% de los autónomos. La falta de clientes (39,9%) y la competencia desleal, así como la economía sumergida (36,6%) son otros dos de los grandes conflictos a los que se enfrentan los trabajadores freelance.
Otra de las dificultades que sufren los autónomos y que podrían atajar los políticos tiene que ver con la dificultad para conseguir financiación y el actual contexto político ?económico (uno de cada cuatro trabajadores perciben estos problemas sobre sus empresas). Tan sólo el 1,8% de los autónomos asegura que no ha identificado ningún problema demasiado grave.
Problema
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…