El bono de referencia alemán lograba alcanzar una rentabilidad del 0,001% en el mercado secundario. La rentabilidad del bono alemán a diez años subía hoy hasta encontrarse de nuevo en positivo en el mercado secundario por primera vez desde el pasado 24 de junio, el día siguiente al referéndum en el que Reino Unido votó a favor de abandonar la Unión Europea.
En concreto, el bund germano lograba alcanzar una rentabilidad del 0,001%. La última vez que logró cerrar en positivo fue el 23 de junio, el día del mismo referéndum, en que se situó en el 0,093%. De hecho, a raíz de la victoria del Brexit en esta consulta, el interés del bono alemán a diez años llegó a caer el pasado 6 de julio hasta un mínimo del -0,2041%.
Esta semana y por primera vez en su historia, Alemania colocó deuda a diez años con rentabilidad negativa. En concreto, el Tesoro alemán vendió 4.038 millones de euros en bonos con vencimiento el 15 de agosto de 2026 a un interés medio del -0,05%, inferior al 0,14% registrado en la anterior emisión similar celebrada el mayo.
A pesar de la caída de la rentabilidad, la demanda de papel alcanzó un total de 4.783 millones, lo que supone una ratio de cobertura de la operación de 1,2 veces.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…