Categorías: Mercados

Adolfo Domínguez cesa a su CEO para intentar superar su situación económica

Estanislao Carpio Martínez ha renunciado además a su cargo como consejero de la sociedad. La compañía textil Adolfo Domínguez ha decidido realizar cambios en su cúpula directiva ante la problemática situación económica en que se encuentra, que ha llevado a sus acciones a cotas mínimas. En una reunión, el pleno del Consejo de Administración ha aprobado el cese del consejero delegado, Estanislao Carpio Martínez. Este ha renunciado además a su cargo como consejero de la sociedad.

La vacante producida será cubierta previsiblemente por Costas Antimissaris, cuyo nombramiento como consejero ejecutivo se somete a la aprobación por parte de la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas de Adolfo Domínguez que se celebrará el 31 de agosto.

De momento, el movimiento no se ha notado en la gráfica de cotización de la firma de ropa, que continúa en rojo. Las acciones se dejan en el Mercado Continuo más de un 1% y pierden los 3,50 euros en la apertura de la sesión.

Acceda a la versión completa del contenido

Adolfo Domínguez cesa a su CEO para intentar superar su situación económica

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace