Los analistas del banco han elevado el precio objetivo de la petrolera a los 12,2 euros, pero la firma cerró ayer la sesión en 12,1 euros. La petrolera Repsol es una de las compañías a tener en cuenta en la sesión de este miércoles después de colocar una emisión de 100 millones a un interés de tan solo el 0,164%, el tipo más bajo conseguido por una empresa española.
Además, la compañía presidida por Antonio Brufau ha recibido una mejora del precio objetivo por parte de los analistas de HSBC hasta los 12,2 euros por acción, desde los 11,1 euros otorgados anteriormente.
Sin embargo, los expertos no ven un amplio potencial a la cotizada, pues sus acción cerraron ayer la negociación en los 12,14 euros, al experimentar un avance del 3,54%. Tras arrancar la jornada con ligeras alzas, a los pocos minutos los títulos de la petrolera se han dado la vuelta y ceden más de un 0,60% en un Ibex que comienza prácticamente plano la sesión.
Acceda a la versión completa del contenido
HSBC pone fin al potencial alcista de Repsol
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…
La situación meteorológica adversa continúa condicionando los desplazamientos por carretera y ferrocarril en gran parte…
La situación se agrava tras una reunión de más de ocho horas celebrada durante la…
Según un estudio de Informa D&B, en los últimos cinco años la tasa de mortalidad…
La Unión Europea (UE) pasó de un sábado de gloria con la firma en Paraguay…
Tras la reunión celebrada en la sede del departament de Territori, el Govern ha confirmado…