Con la inclusión de Telefónica, ya son tres los valores españoles incluidos en esta lista, junto a Iberdrola e Inditex.
Nueva jornada de números rojos en la Bolsa española, con un Ibex que se deja a media mañana un 1,74% hasta los 8.112 puntos. Las acciones de Telefónica no escapan del castigo, con un descenso de un 1,44% hasta los 8,50 euros, a pesar del respaldo que ha recibido el valor por parte de los analistas de Citigroup, que han decidido incluir a la operadora en su lista de favoritos (Focus List) en Europa.
Con la inclusión de Telefónica, ya son tres los valores españoles incluidos en esta lista, junto a Iberdrola e Inditex, que hoy retroceden un 4,60% y un 0,93%, respectivamente.
Por países, también Reino Unido (Sky, Experian e Imperial Brands) y Alemania (Basf, Daimler y Deutsche Post) tienen tres representantes en esta exclusiva lista, en la que también se incluyen Eni (Italia), Ryanair (Irlanda), Kering (Francia), ASML (Países Bajos), Danske Bank (Dinamarca), Volvo (Suecia) y Roche (Suiza).
Los analistas de Citi no son los únicos que han dado recientemente su respaldo a Telefónica. Ayer mismo, los expertos de Barclays otorgaban al valor un precio objetivo de 10,40 euros, frente a los 10,30 euros anteriores. El nuevo precio supone un potencial de revalorización de las acciones de Telefónica de más de un 22%.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…