El histórico accionista Félix Revuelta, también presidente de Naturhouse, ha confirmado que duplica las posiciones que le corresponderían en la ampliación de Sniace. Sniace se apunta alzas de más del 11% en los primeros cruces de la sesión de este miércoles tras conocerse un importante hito de su ampliación de capital. La compañía de celulosa y energía, habitual chicharro de la Bolsa española, ha anunciado que su histórico accionista Félix Revuelta suscribirá más acciones de las que le corresponderían.
En concreto, la cotizada ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un hecho relevante en el que da cuenta del movimiento inversor que fortalece el éxito del paso final amplio proceso de reestructuración de capitales que ha salvado la quiebra.
El inversor de referencia y consejero ha suscrito íntegramente su parte de la operación y, además, ha cursado una petición formal para hacerse en segunda vuelta por otro tanto. Así, el presidente de la también cotizada Naturhouse suscribirá participaciones por un total de tres millones de euros, según se ha informado al supervisor.
Acceda a la versión completa del contenido
El presidente de Naturhose calienta a Sniace en Bolsa
Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…
El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…
Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…
El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…
El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…