El banco espera registrar una ganancia en el primer trimestre de aproximadamente 55 millones de euros por la recompra de estos títulos. Deutsche Bank ha anunciado la finalización de la oferta para recomprar deuda que lanzó a mediados del pasado mes de febrero, y que le permitirá registrar una ganancia de 55 millones de euros.
En concreto, el gigante bancario alemán ha adquirido bonos denominados en euros por importe de 1.270 millones de euros, frente al objetivo máximo de 3.000 millones, mientras que el tramo denominado en dólares se ha saldado con la adquisición de 740 millones de dólares (unos 670 millones de euros) frente a los 2.000 millones a los que se refería la oferta.
La recompra de bonos equivale a un volumen total de 1.940 millones de euros. Durante los últimos diez días hábiles del período de oferta de bonos denominados en dólares estadounidenses sólo se registraron aceptaciones por valor de un millón de dólares.
Según ha señalado Deutsche Bank en un comunicado, “la participación relativamente baja de los inversores en estas ofertas públicas refleja la mejora de la confianza del mercado”, así como que “los inversores prefieren mantener la exposición a Deutsche Bank”.
El gigante bancario alemán espera registrar una ganancia en el primer trimestre de 2016 de aproximadamente 55 millones de euros por la recompra de estos títulos.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…