La entidad catalana ha recibido una demanda superior a los 2.500 millones de euros. CaixaBank ha cerrado una emisión de cédulas hipotecarias entre inversores institucionales por un importe de 1.500 millones de euros.
Según publica la agencia Efe, se trata de una emisión a siete años, a un precio de 78 puntos básicos sobre el ‘midswap’, el índice de referencia para la emisiones de renta fija, que ha recibido una demanda superior a los 2.500 millones de euros.
Los bancos colocadores han sido Barclays, CaixaBank, Goldman Sachs, Société Générale y UBS.
La última emisión de cédulas de CaixaBank se colocó el pasado 4 de noviembre y fueron 1.000 millones a un plazo de cinco años. Según CaixaBank, esta nueva emisión refuerza “la excelente liquidez” de la entidad, que a 31 de diciembre era de 54.090 millones.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…