Categorías: Mercados

Deutsche Bank mantiene el optimismo sobre un Twitter en caída libre

El valor profundiza en sus mínimos históricos con otra jornada de descensos en Wall Street. Jornada de nuevo complicada para Twitter en Wall Street, que profundiza en sus mínimos históricos ante la cautela de los analistas. Sus títulos retroceden en la mañana neoyorquina un 2,14% hasta marcar 18,27 dólares, si bien para el castigo tras haber sufrido descensos de hasta un 7,5% en los primeros compases de la negociación.

Pese al pesimismo en torno a Twitter, hoy los analistas de Deutsche Bank han reiterado su recomendación de “comprar”, con un precio objetivo de 40 dólares que supone un potencial de revalorización de un 128% respecto a los precios actuales.

Los expertos del banco alemán consideran que diciendo que cree que la valoración actual refleja ahora las “preocupaciones bien documentadas” sobre el crecimiento de usuarios, pero que en algún momento sus acciones deberían estabilizarse.

Twitter, que todavía tiene pendiente de tener un día de avances en 2016, acumula un castigo en Wall Street en este arranque de año de casi un 20%, frente al 7% que se ha dejado el S&P 500. El valor ha cerrado en mínimos históricos en sus últimas seis sesiones y todo parece indicar que hoy será la séptima.

Acceda a la versión completa del contenido

Deutsche Bank mantiene el optimismo sobre un Twitter en caída libre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

2 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

2 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

7 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

12 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

13 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

13 horas hace