Al cierre de este miércoles, el paquete accionarial estaba valorado en 508 millones de euros. La sociedad Siemprelara, propiedad de Leopoldo del Pino y Calvo Sotelo, ha encargado a UBS la venta entre inversores institucionales de una participación del 3,46% de Ferrovial, operación que se llevará a cabo mediante una colocación acelerada y que podría estar valorada en algo más de 500 millones de euros.
En concreto, al cierre de este miércoles, este paquete de 25.323.304 acciones en la compañía estaba valorado en 508 millones de euros.
El pasado verano, la familia Del Pino reorganizó la participación del 40,8% que controlaba en Ferrovial a través de Portman Baela, liberando a distintos miembros de la familia de un pacto parasocial y abriendo la puerta a ventas.
Así, Rafael del Pino, actual presidente de Ferrovial, se hizo con alrededor de un 20%, siendo con mucho el máximo accionista; sus hermanos Leopoldo y María controlan el 8,3% y 8,1%, respectivamente; Joaquín se hizo con el 2,5% restante.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…