El primer ministro italiano, Matteo Renzi, entre los asistentes al estreno en la Bolsa de Milán. Las acciones de Ferrari lograron cerrar finalmente con ganancias en su debut en la Bolsa de Milán, en una jornada muy complicada en la que incluso llegaron a estar suspendidas ante el fuerte castigo sufrido.
En concreto, los títulos del fabricante de automóviles de lujo lograron subir un 0,53% hasta alcanzar los 43,67 euros al cierre del mercado. Ferrari debutó en el parqué a un precio de 43 euros por acción, alcanzando en sus primeros cambios los 43,24 euros. Sin embargo, pronto se dio la vuelta afectado por la tendencia pesimista del mercado, hasta el punto de que sus títulos fueron suspendidos cuando caían un 3,89%.
Según publica la agencia Efe, el debut de Ferrari, que cotiza en Wall Street desde octubre, fue celebrado en un acto en el que participaron entre otros su presidente, Sergio Marchionne, y el de su antigua matriz, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), John Elkann, así como el primer ministro italiano, Matteo Renzi.
Tras el toque de la campana que marcó el comienzo de la cotización, Marchionne escribió un mensaje en el libro de honor de la institución que rezaba: “una nueva meta, un nuevo comienzo”.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…