La cotizada española de infraestructuras domésticas ha renovado contratos con Vivo que incluyen el mantenimiento de la red de São Paulo, el Estado más rico del país. Ezentis se coloca entre las que reclaman las miradas de analistas e inversores en este arranque de la semana final del año. La compañía ha revalidado y ampliado varios de los contratos de los que ya era adjudicataria con Vivo, una de las marcas de Telefónica en Brasil. A través de una de las filiales de la cotizada española en el país latinoamericano ha logrado repetir para la operación y mantenimiento de la planta de red móvil de la teleco.
La sociedad adjudicataria en cuestión es Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações SA, según consta en la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Se trata de un total de cuatro contratos que afectan a diez estados del sureste, noreste y sur de Brasil. También la filial de la cotizada española correrá con el mantenimiento de la red de planta interna en el estado de São Paulo, el más rico del país y uno de los más poblados.
Al arranque de sesión, la compañía se apunta alzas del 4,5% en la Bolsa española, donde el Ibex 35 se despereza del parón navideño con caídas próximas al 0,2%. Hace solo unas semanas, sus acciones se hundían hasta mínimos anuales a pesar de reconocer conversaciones para la llegada de nuevos inversores de referencia.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…