Categorías: Mercados

El Ibex abre con cautela tras los descensos en la Bolsa neoyorquina

El selectivo registra ganancias moderadas a la espera de conocer los detalles de los nuevos estímulos del BCE. El Ibex 35, el selectivo de referencia de la Bolsa madrileña, abre la sesión de hoy con leves avances del 0,06% hasta las 10.348 unidades. Los inversores optan por la cautela después de las caídas registradas en Wall Street y a la espera de conocer las decisiones del BCE.

Los avances en el selectivo están encabezados por Amadeus, cuyas acciones ganan tras el toque de campana un 1,68%, mientras que la firma textil Inditex sube un 1,23% en los primeros cruces de la sesión, para superar por primera vez los 35 euros por título. Entre los valores más bajistas se encuentras ArcelorMittal, que cede un 2,21%; Bankia, que se deja un 1,24%; y OHL, que cae un 1,08%.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex abre con cautela tras los descensos en la Bolsa neoyorquina

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

8 horas hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

9 horas hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

9 horas hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

9 horas hace

Corea del Sur critica a Israel y compara sus acciones con la esclavitud sexual japonesa

El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…

16 horas hace

La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex número dos de Interior durante el juicio de la Operación Kitchen

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…

17 horas hace