La EIA ha anunciado esta tarde que las existencias de petróleo en EEUU registraron la semana pasada su mayor incremento desde abril. Nueva caída en el precio del petróleo después de que las cifras semanales de inventarios de EEUU hayan mostrado el mayor incremento desde el mes de abril, mientras que las de gasolina y destilados cayeron.
El precio del petróleo West Texas caía un 2,70% hasta colocarse en 45,35 dólares el barril, mientras que el Brent de referencia en Europa se dejaba un 2,17% hasta los 48,79 dólares
La Agencia de Información de Energía (EIA) ha anunciado esta tarde que las existencias de petróleo en EEUU registraron la semana pasada su mayor incremento desde abril. En concreto, los inventarios de crudo subieron en 7,6 millones de barriles, frente a expectativas de analistas de un alza de 2,8 millones de barriles.
Por su parte, las existencias de gasolina cayeron en 2,6 millones de barriles, mientras que los expertos de Reuters habían aguardado una caída de 1,7 millones de barriles. Las reservas de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, bajaron 1,5 millones de barriles, frente a expectativas de un descenso de 60.000 barriles, según los datos de la EIA.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…