La emisión se fijó con un diferencial de 45 puntos básicos sobre el midswap para dar una rentabilidad para el inversor del 0,933%. Banco Popular completó ayer una nueva emisión de cédulas hipotecarias por un importe total de 750 millones de euros y a un plazo de seis años. La emisión se fijó con un diferencial de 45 puntos básicos sobre el midswap (índice de referencia de las emisiones a largo) para dar un cupón del 0,875% y una rentabilidad para el inversor del 0,933%.
Un 66% de la demanda correspondió a inversores internacionales y el 34% restante a nacionales. La demanda de la emisión estuvo constituida por 32 órdenes y en relación con los inversores internacionales, destacaron las órdenes de Alemania con un 30%, Italia con un 10%, Reino Unido con un 10% o Portugal con un 4%.
En 2015, Popular ha emitido un importe total de 5.050 millones de euros. En relación a este importe total, las emisiones más importantes han sido: 500 millones en deuda senior entre un 74% de inversores internacionales, 3.000 millones en cédulas con tipos históricamente bajos para el banco así como 750 millones en Additional Tier 1, que fue colocada íntegramente y en muy pocas horas entre inversores cualificados internacionales.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…