Mientras que el Nasdaq ha sucumbido a la corrección, el Dow Jones y el S&P 500 han logrado aguantar el tono alcista apuntalados por la Eurozona. Wall Street ha despedido la penúltima sesión de la semana con saldo mixto. Sus índices se han decantado por tonos dispares entre el aplauso a las medidas anunciadas por el Banco Central Europeo (BCE) y el temor que ha generado el mal dato semanal de desempleo en la mayor economía del mundo.
De los tres grandes índices de la Bolsa de Nueva York, el único que cerró en negativo fue el Nasdaq. El tecnológico ha cedido un 0,36% hasta los 4.733 puntos después de haber sido el más puntero en la jornada del miércoles. Mientras tanto, el Dow Jones ha remontado un 0,14% a los 16.375 puntos y el agregado S&P 500 ha cerrado en los 1.951 puntos con avances del 0,11%.
A la espera de que este viernes se conozca el informe de empleo del mes de agosto, ayer el aperitivo de las peticiones semanales de subsidios al desempleo sorprendió negativamente al aumentar de 270.000 hasta 282.000, cuando los expertos tan solo aguardaban un incremento de 5.000 parados en el peor de los casos.
Los inversores neoyorquinos se mueven con cautela, ya que el lunes será festivo en este parqué debido a la festividad del Día del Trabajo.
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…
El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…
Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…
La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…
De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…