La fabricante de fresadoras y maquinaria industrial ha anunciado que ralentizará la producción de su filial en China debido a la menor expansión económica del país. Nicolás Correa ha cerrado sesión con alzas del 4,5% después de haber dado cuenta de su balance del segundo trimestre. Los inversores han celebrado que el grupo industrial ha logrado reducir pérdidas en un 69,7%, hasta los 144.000 euros y que su facturación se ha incrementado en un 4,8% frente al mismo periodo del ejercicio anterior.
Los ingresos del grupo ascendieron a 26,8 millones de euros hasta el mes de junio. Además, se prevé que la mejora se mantenga en los próximos trimestres, ya que la cartera de pedidos de la compañía de fresadoras y maquinaria industrial se sitúa en los 26,2 millones de euros. Esta cifra mejora en un 39% los 18,8 millones de euros que marcaba al cierre del primer semestre del ejercicio pasado.
No obstante, Nicolás Correa sí ha reconocido que las incertidumbres internacionales están repercutiendo “negativamente” en las previsiones, especialmente las procedentes de China. Es así que la cotizada española ha explicado que sí ha sentido una ralentización de actividad en su filial del país asiático, Kunming. Es así que ya ha adelantado que apaciguará su producción allí y focalizará sus esfuerzos en comercializar sus equipos producidos en España.
En lo que va de año, la firma se ha revalorizado un 28% en el parqué madrileño. Sus acciones han cerrado la semana en los 1,40 euros.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…