La entidad acumula en la última semana varias recomendaciones de analistas que presionan a la baja su cotización.
Las acciones de Banco Popular logran subir a media mañana apenas un 0,10% hasta alcanzar los 4,07 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora sube un 0,42%. La entidad acumula en la última semana varias recomendaciones de analistas que presionan a la baja su cotización.
Hoy mismo, los analistas de Kepler Cheuvreux han bajado el precio objetivo del Banco Popular desde 4,30 euros hasta 3,80 euros, con un consejo de reducir posiciones en el banco. El nuevo precio objetivo supone un descuento de más de un 6,5% respecto a la cotización actual.
No es la única mala noticia que ha recibido el Popular por parte de los analistas en los últimos días. El pasado lunes, los expertos de Nomura decidieron mantener en “reducir” su recomendación sobre el valor, si bien decidieron elevar ligeramente el precio objetivo de sus acciones hasta 3,70 euros, desde los 3,60 anteriores. No obstante, este precio supone un potencial de bajada de más de un 9% respecto al actual.
La semana pasada, los analistas de RBC dejaron en 3,50 euros el precio objetivo de las acciones del Popular, frente a los 3,6 euros anteriores, con una recomendación de “infraponderar”. El precio supone un potencial de caída de más de un 14%.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…