El fabricante de hemoderivados obtiene un beneficio de 261,5 millones en el primer semestre, un 16,3% más.
Grifols se coloca al frente del selectivo de la Bolsa española tras presentar sus resultados del primer semestre, que batieron las previsiones del mercado. Los títulos de la compañía se disparan casi un 6% -en un Ibex que cede un 0,6%-, hasta los 40,65 euros, máximos desde el pasado abril.
El fabricante de hemoderivados ha anunciado esta mañana que su beneficio de los seis primeros meses del año aumentó un 16,3%, hasta los 261,5 millones de euros, gracias al repunte en su división de biociencia, su principal negocio. Los ingresos netos avanzaron un 18% en el periodo, hasta los 1.900 millones de euros mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) creció un 10,4% (560,8 millones de euros).
Desde que comenzó el año, los títulos del grupo se han apreciado un 22,71% y se encuentran ya muy cerca de los máximos históricos que tocaron en junio del año pasado, cuando tocaron los 42,10 euros. Sus acciones tendrían que subir otro 3,4%.
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…
La situación meteorológica adversa continúa condicionando los desplazamientos por carretera y ferrocarril en gran parte…
La situación se agrava tras una reunión de más de ocho horas celebrada durante la…
Según un estudio de Informa D&B, en los últimos cinco años la tasa de mortalidad…
La Unión Europea (UE) pasó de un sábado de gloria con la firma en Paraguay…
Tras la reunión celebrada en la sede del departament de Territori, el Govern ha confirmado…