Categorías: Mercados

Naturhouse repartirá dividendo el 4 de septiembre

El pago a accionistas podría suponer para la firma de nutrición y dietética un desembolso máximo de tres millones de euros brutos con cargo al ejercicio en curso. Naturhouse ha anunciado los detalles de su próximo dividendo a accionistas. Unos términos que se han aprobado en la reunión celebrada este lunes por el consejo de administración de la compañía de nutrición y dietética. La fecha escogida para el pago es la del próximo 4 de septiembre.

El pago, tal y como se ha notificado al cierre de la sesión bursátil a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), será de 0,05 euros brutos por acción. Un importe que se cargará contra las cuentas del presente ejercicio 2015 del grupo que preside Félix Revuelta. A razón de este importe, el desembolso para la compañía podría ascender a tres millones de euros.

Desde su estreno en Bolsa el pasado mes de abril, Naturhouse acumula una revalorización del 11%. En la sesión de este lunes, antes de que se hiciesen públicos los pormenores del dividendo, la cotizada ha cerrado con alzas ligeramente superiores al 1%, en contra de la tendencia general del mercado.

Acceda a la versión completa del contenido

Naturhouse repartirá dividendo el 4 de septiembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

6 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

14 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

15 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

15 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

16 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

21 horas hace