El Nasdaq experimentó una caída del 1,09% hasta los 4.623 puntos, mientras que el Dow Jones se dejó el 0,38% para colocarse en los 17.850 enteros. La Bolsa de Nueva York extendió en la sesión del miércoles las caídas de la jornada previa, arrastrada por las débiles cuentas trimestrales de Microsoft y las decepcionantes ventas de ‘smartphones’ de Apple. Así, el tecnológico Nasdaq, que había establecido nuevos récords al inicio de la semana, experimentó una caída del 1,09% hasta los 4.623 puntos.
Otros índices de Wall Street registraron también pérdidas, aunque no tan abultadas. El Dow Jones se dejó el 0,38% para colocarse en los 17.850 enteros, mientras que el S&P cerró en los 2.114 puntos, al experimentar un descenso del 0,24%.
En concreto, las acciones de Apple cedieron un 4,55%, después de informar el día anterior de que había vendido menos iPhones de los estimados por los analistas. El dato ensombreció el aumento del beneficio de la compañía de la manzana mordida.
Por su parte, Microsoft anunció unas pérdidas de 3.195 millones de dólares (2.958 millones de euros), el peor desempeño trimestral de su historia, debido a la depreciación de los activos de Nokia que compró hace unos meses. Sus títulos se dejaron ayer un 3,85%.
Acceda a la versión completa del contenido
Microsoft y Apple tiñen de rojo Wall Street
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…