Categorías: Mercados

El Ibex pisa el freno

Tras varias jornadas al alza, el selectivo madrileño registra una leve caída, aunque se afianza por encima de los 11.500 puntos. El selectivo más destacado de la Bolsa española, el Ibex 35, abre la sesión de este jueves con unas pérdidas del 0,16%, aunque se afianza por encima de la barrera de los 11.500 puntos. En concreto, el índice se coloca en los primeros cruces de la negociación en los 11.555 puntos, después de experimentar en la jornada previa fuertes avances.

Las caídas están encabezadas por las acciones de IAG, que ceden tras el toque de campana en el mercado madrileño un 1,41%, mientras que los títulos de Abengoa retroceden un 0,77%. Por su parte, Gas Natural se revaloriza un 0,77%.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex pisa el freno

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La UE convoca una reunión urgente de embajadores por los aranceles de Trump ligados a Groenlandia

Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…

5 horas hace

X restringe Grok tras las investigaciones por imágenes sexualizadas no consentidas

La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…

5 horas hace

La nueva autoridad tecnócrata de Gaza fija sus principios para la reconstrucción tras la guerra

Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…

5 horas hace

El temporal de nieve y hielo afecta a 57 carreteras y cierra seis vías en España

El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…

5 horas hace

Pablo Bustinduy defiende que prorrogar los alquileres y limitar las subidas al IPC es constitucional

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…

13 horas hace

El PPE pide paralizar el acuerdo comercial UE-EEUU tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…

14 horas hace