Categorías: Mercados

El posible acuerdo entre Grecia y sus socios anima a las Bolsas europeas

El Eurostoxx coge fuerza y se coloca en la apertura en los 3.640 enteros. Los principales mercados europeos viven un ‘rally’ gracias a la relajación de las tensiones entre Grecia y sus socios del Viejo Continente. Se espera un acuerdo cercano, ahora que la comisión Europea ha establecido unas condiciones menos exigentes al Gobierno de Alexis Tsipras. Así, el Eurostoxx, el selectivo de referencia de empresas europeas, sube cerca de un punto y medio porcentual para colocarse, tras el toque de campana, en los 3.640 puntos.

Las acciones de EADS y las de Vinci son las que más se benefician de este avance, con unas subidas del 3,27% y del 2,68%, respectivamente. La única compañía que no ha conseguido mantenerse en terreno positivo es CHR PLC, cuyos títulos se dejan un 0,69%.

Acceda a la versión completa del contenido

El posible acuerdo entre Grecia y sus socios anima a las Bolsas europeas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

8 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

9 horas hace