La diferencia entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán cae un 2,04%. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, caía en los primeros cruces de la negociación un 2,04% hasta colocarse en los 119,80 enteros.
En concreto, el bono español de deuda a diez años ofrecía en el mercado secundario un 1,35%, por el 0,15% que pagaba el bund germano a la misma hora.
También caen las primas de riesgo de otros países de la llamada periferia europea, como Portugal e Italia, donde ceden a los 182,50 y los 121,80 puntos, respectivamente. Sin embargo, el diferencial entre Grecia y Alemania sube a los 1.255,10 puntos.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…