Icono del sitio EL BOLETIN

Wall Street comienza la semana con fuertes subidas

Wall Street

En el ámbito corporativo, los inversores prestan atención a Morgan Stanley y Groupon. La semana comienza con optimismo en Wall Street. Los tres índices –Dow Jones, Nasdaq y el S&P– aparecen en positivo al subir un 1,32%, 1,16% y un 1,05%, respectivamente, en la media sesión. Así, el Dow Jones toca los 18.062 enteros, mientras que el Nasdaq roza los 5.000 puntos y el S&P se sitúa en los 2.103.

En el ámbito corporativo, muchos ojos están puestos en las acciones de Morgan Stanley, que suben un 1,23% este mediodía (hora local) después de haber informado de un beneficio en el primer trimestre mayor del esperado por los analistas del mercado. Concretamente, el banco de inversión ha ganado 2.390 millones de euros después de haber ingreso 9.900 millones de euros en los primeros tres meses del año.

También suben a media sesión las acciones de Groupon. Concretamente, un 1,53% después de que este lunes se haya sabido que venderá antes del mes de julio el 46% de Ticket Monster a KKR y Anchor Equity Partners por 360 millones de dólares. Este acuerdo sitúa a Ticket Monster en los 782 millones de dólares.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street comienza la semana con fuertes subidas

Salir de la versión móvil