La diferencia entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo subía esta mañana un ligero 0,08% hasta colocarse en los 127,90 enteros. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, se mantenía en los primeros cruces de la mañana de hoy prácticamente estable, subía un ligero 0,08% hasta colocarse en los 127,90 enteros.
En concreto, el bono español de deuda a diez años ofrece en el mercado secundario un 1,35%, por el 0,07% que paga el bund germano a la misma hora. La rentabilidad del bono alemán es un 11,76% menor a la de ayer.
En cuanto al resto de países europeos, la prima de riesgo de Grecia subía también un 0,08%, en este caso a los 1.260 puntos. El diferencial entre Alemania y Portugal avanzaba a los 184,9 enteros, y el del bund germano e Italia a los 130,7 puntos.
El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…