Categorías: Mercados

La prima de riesgo sube en los primeros cruces a los 118 enteros

La diferencia entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, subía en los primeros cruces un 1,02%. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, subía en los primeros cruces de la mañana de hoy un 1,02% hasta colocarse en los 118,30 enteros.

En concreto, el bono español de deuda a diez años ofrece en el mercado secundario un 1,28%, por el 0,10% que paga el bund germano a la misma hora.

En cuanto al resto de países europeos, las primas de riesgo de Portugal e Italia también avanzan en los primeros compases de la negociación, hasta los 165,5 y los 117,5 puntos, respectivamente. Sin embargo, Grecia consigue reducir el diferencial con Alemania a los 1.182 enteros.

Acceda a la versión completa del contenido

La prima de riesgo sube en los primeros cruces a los 118 enteros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

27 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

22 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace