Categorías: Mercados

El Dow Jones cierra el primer trimestre con saldo negativo

El Dow Jones cerró el trimestre con una caída del 0,25%, el S&P 500 consiguió sumar un 0,44% y el Nasdaq subió un 3,48%. Los números rojos dominaron la última sesión del mes de marzo en Wall Street, en un parqué que sigue especulando sobre los plazos que seguirá la Reserva Federal en su esperada subida de tipos de interés.

El Dow Jones se dejó un 1,1% hasta quedarse en 17.776 puntos, mientras que el S&P 500 retrocedió un 0,87% hasta los 2.068 enteros. Por su parte, el tecnológico Nasdaq cedió un 0,94% hasta los 4.901 puntos.

Con estos descensos, el Dow Jones cerró el trimestre con una caída del 0,25%, el S&P 500 consiguió sumar un 0,44% y el Nasdaq subió un 3,48%.

Acceda a la versión completa del contenido

El Dow Jones cierra el primer trimestre con saldo negativo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

2 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

3 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

4 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

4 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

4 horas hace