El índice tecnológico del parqué neoyorquino pierde los 5.000 puntos que alcanzó el lunes. La Bolsa de Nueva York se dejó ayer cerca de medio punto porcentual, perdiendo parte de las ganancias registradas en la anterior jornada. El lunes, el Nasdaq superó los 5.000 enteros por primera vez en quince años, pero cerró en la última sesión en los 4.459 puntos, al registrar un retroceso del 0,54%.
Por su parte, el Dow Jones cayó un 0,47% hasta los 18.203 enteros, mientras que el S&P, que también alcanzó máximos en la primera jornada de la semana, se dejó un 0,44% para cerrar en 2.108 puntos.
En un día sin datos macroeconómicos destacados, las pérdidas se registraron en empresas de la mayoría de los sectores, como el de las telecomunicaciones y el tecnológico, así como el sanitario.
Acceda a la versión completa del contenido
Wall Street abandona máximos para recoger beneficios
El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…
En términos comparativos, la cifra ya supera el total de varias legislaturas completas anteriores, según…
La confirmación oficial se produce después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara…
La gala, conducida por Luis Tosar y Rigoberta Bandini, se desarrolló en el Auditorio Fórum…
El informe recuerda que el patrimonio neto —o riqueza— se calcula como el valor total…