Categorías: Mercados

El Eurostoxx 50 apuesta por los avances en la apertura

El Eurostoxx 50 lograba subir a primera hora de la mañana un 0,15% hasta alcanzar los 3.580 puntos. Las principales plazas europeas apuestan por tímidos avances en los primeros compases de la negociación, tras los cierres positivos registrados ya ayer. El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, lograba subir a primera hora de la mañana un 0,15% hasta alcanzar los 3.580 puntos.

Al frente de los avances se situaba EADS, con una revalorización de un 5,72%, muy por encima del 0,64% que se anotaba a la misma hora Bayer. En el lado de los retrocesos, la química Basf retrocedía un 1,09%.

Acceda a la versión completa del contenido

El Eurostoxx 50 apuesta por los avances en la apertura

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los Premios Goya 2026 arrasan en TVE con 2.396.000 espectadores y un 26% de cuota

El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…

44 minutos hace

Distrito Centro concentra el 5,9% de los pisos turísticos de Madrid: uno de cada 17 es vacacional

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…

1 hora hace

El Senado bate su récord de gasto en viajes con más de 8,8 millones de euros en dos años y medio de legislatura

En términos comparativos, la cifra ya supera el total de varias legislaturas completas anteriores, según…

3 horas hace

Irán confirma la muerte de Alí Jamenei y de su cúpula militar tras el ataque de EEUU e Israel

La confirmación oficial se produce después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara…

4 horas hace

La 40 edición de los Premios Goya clama contra la guerra y alerta del auge de la ultraderecha

La gala, conducida por Luis Tosar y Rigoberta Bandini, se desarrolló en el Auditorio Fórum…

4 horas hace

Europa amplía su brecha: la desigualdad de riqueza se dispara entre países

El informe recuerda que el patrimonio neto —o riqueza— se calcula como el valor total…

12 horas hace