La prima de riesgo española retrocedía en la mañana de hoy un 4,37% hasta quedarse en 105,10 puntos. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, retrocedía en la mañana de hoy un 4,37% hasta quedarse en 105,10 puntos.
En concreto, el bono español de deuda a diez años ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 1,44%, por el 0,389% que pagaba el bund germano a la misma hora.
En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo griega bajaba hasta los 925,30 puntos. El diferencial de Italia con Alemania era de 115,30 puntos, el de Irlanda de 72,40 y el de Portugal de 179,80.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo baja a 105 puntos
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…