Categorías: Mercados

El Nikkei extiende sus máximos de 15 años

El Nikkei avanzó un 0,7% hasta alcanzar los 18.466 puntos, su cierre más alto desde abril de 2000. La Bolsa japonesa comienza la semana con avances, extendiendo los máximos de 15 años alcanzados el pasado viernes, a la espera del programa de reformas que presentará Grecia a sus socios europeos y a la intervención en EEUU de Janet Yellen ante el Congreso y el Senado.

El Nikkei avanzó un 0,7% hasta alcanzar los 18.466 puntos, su cierre más alto desde abril de 2000. Por su parte, el índice Topix logró una subida de un 0,2% hasta los 1.502,83 enteros, su sexta jornada consecutiva de avances.

Acceda a la versión completa del contenido

El Nikkei extiende sus máximos de 15 años

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

44 minutos hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

1 hora hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

2 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

2 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

3 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

8 horas hace