La prima de riesgo española retrocedía en la mañana de hoy un 5,55% hasta quedarse en 119,10 puntos. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, retrocedía en la mañana de hoy un 5,55% hasta quedarse en 119,10 puntos.
En concreto, el bono español de deuda a diez años ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 1,556%, por el 0,365% que pagaba el bund germano a la misma hora.
En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo griega seguía sin levantar cabeza hasta alcanzar los 1.090 puntos. El diferencial de Italia con Alemania era de 130,30 puntos, el de Irlanda de 86,40 enteros y el de Portugal de 220,70.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo retrocede por debajo de los 120 puntos
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…