Un compuesto de la compañía israelí se perfila como posible sustitutivo del tratamiento por cirugía. Peor suerte corre en Nueva York la firma Civeo Corp. La penúltima sesión del año en Wall Street ha tenido premio para NeuroDerm. La compañía farmacéutica israelí ha conseguido el aplauso del mercado después de haber anunciado el éxito de los estudios sobre su último fármaco para el tratamiento del párkinson. Sus acciones han llegado a sumar avances superiores al 132%, cuadruplicando los avances a los que apuntaba el mercado de futuros.
El nuevo producto de NeuroDerm, aún en fase de estudio, parece proporcionar efectivos resultados sobre el plasma de los pacientes afectados por esta dolencia, por lo que el compuesto se perfila como una alternativa inyectable para evitar el tradicional tratamiento por cirugía. Una posibilidad que se traduciría en un gran potencial global de ventas.
Mucha peor suerte ha corrido Civeo Corp. Su gráfica pierde cerca de un 52% de su valor después de conocerse que la compañía se ha visto obligada a suspender su dividendo y reducir su programa de inversiones. Los recortes de las firmas energéticas, sus principales clientes, han terminado por impactar con dureza sobre sus propias cuentas y los inversores no dudan en penalizar estas estrecheces financieras. La cotizada se dedica al alquiler y venta de viviendas prefabricadas, por lo que un buen grueso de su negocio lo encuentra en las áreas de explotación de arenas bituminosas de Canadá y Australia, hasta donde se desplazan temporalmente muchos trabajadores así como sus familias.
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…