La prima de riesgo española volvía a subir en la mañana de hoy un 2,65% hasta alcanzar los 116,40 puntos, contagiada de los nuevos temores sobre Grecia. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán, volvía a subir en la mañana de hoy un 2,65% hasta alcanzar los 116,40 puntos, contagiada de los nuevos temores sobre Grecia.
En concreto, el bono español de deuda a diez años ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 1,867%, por el 0,682% que pagaba a la misma hora el bund germano.
En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo italiana subía hasta 136,90 puntos, mientras que la de Irlanda se situaba en 67,60 enteros. El diferencial de Portugal con Alemania era de 216,40 puntos, y el de Grecia, de 748,40.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo sube hasta 116 puntos
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…