La prima de riesgo española subía ligeramente en la mañana del lunes un 0,59% hasta alcanzar los 120,20 puntos. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán, subía ligeramente en la mañana del lunes un 0,59% hasta alcanzar los 120,20 puntos.
En concreto, el bono español de deuda a diez años ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 1,902%, por el 0,70% que pagaba a la misma hora el bund germano.
En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo italiana subía hasta los 134 puntos, mientras que la de Irlanda se situaba en 67,80 enteros. El diferencial de Portugal con Alemania era de 216,10 puntos, y el de Grecia de 763.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima supera de nuevo los 120 puntos
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…