La prima de riesgo española bajaba a primera hora de la mañana un 0,29% hasta los 137,10 puntos. Ligero retroceso en la prima de riesgo española a primera hora de la mañana. El diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán retrocedía un 0,29% hasta situarse en 137,10 puntos.
En concreto, el bono español ofrecía un rendimiento en el mercado secundario de un 2,199%, por el 0,828% que pagaba a la misma hora el bund germano.
En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo italiana subía hasta los 161,30 puntos, mientras que la de Irlanda se situaba en 94,10 enteros. El diferencial de Portugal con Alemania era de 246 puntos, y el de Grecia de 718,99.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo se mantiene por encima de 137 puntos
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…