La compañía pierde un 20% de su capitalización en cuatro sesiones. La CNMV le pide información adicional sobre apuntes contables en la memoria de 2013.
Indra se convierte hoy en el ‘farolillo rojo’ del selectivo de la Bolsa española. Sus acciones se desploman un 10% y pierden el umbral de los ocho euros desde los casi 10 en los que se movían la semana pasada. Desde el pasado jueves, cuando presentó sus resultados trimestrales, la compañía tecnológica se deja casi un 20% en el parqué.
Hoy se ha conocido que la CNMV ha requerido a la compañía información adicional sobre ciertas cuestiones contables relacionadas con la memoria consolidada de 2013, auditada por KPMG Auditores.
Por ejemplo, el organismo regulador ha requerido información a la multinacional tecnológica española sobre la cancelación del saldo pendiente de un pago variable por la adquisición de la sociedad brasileña Politec en 2011.
Con el descenso de hoy en la Bolsa, Indra afianza su posición como el peor valor del Ibex este año. Desde que comenzó 2014, sus acciones se desploman casi un 35%.
Acceda a la versión completa del contenido
Indra se desploma un 10% en Bolsa
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…
En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…
En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…