La prima de riesgo española se situaba en la mañana de hoy en 124,10 puntos básicos, un retroceso de un 2,28% respecto a ayer. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán, se situaba en la mañana de hoy en 124,10 puntos básicos, un retroceso de un 2,28% respecto a ayer.
En concreto, el bono español de referencia ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 2,119%, por el 0,878% que pagaba el bund germano.
En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo italiana bajaba hasta los 16380 puntos básicos, mientras que la de Irlanda subía hasta los 93,50 puntos. El diferencial entre Portugal y Alemania era de 247 enteros y e de Grecia de 658,20.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima abre por debajo de los 125 puntos
El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…
En términos comparativos, la cifra ya supera el total de varias legislaturas completas anteriores, según…
La confirmación oficial se produce después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara…
La gala, conducida por Luis Tosar y Rigoberta Bandini, se desarrolló en el Auditorio Fórum…
El informe recuerda que el patrimonio neto —o riqueza— se calcula como el valor total…