Categorías: Mercados

La Fed frena la sangría de Wall Street

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, cerró con un retroceso de un 0,15% hasta los 16.117 puntos. Cierre mixto en Wall Street en la sesión de ayer, frenando la sangría de los últimos días. Tras una apertura bajista, los mensajes desde la Reserva Federal de que podría retrasarse la retirada de los estímulos económicos devolvieron en cierto modo el ánimo a los inversores.

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, cerró con un retroceso de un 0,15% hasta los 16.117 puntos. El S&P 500, por su parte, logró subir un 0,03% hasta los 1.863 puntos, mientras que el Nasdaq se apuntó una revalorización de un 0,04% hasta los 4.217 enteros.

Acceda a la versión completa del contenido

La Fed frena la sangría de Wall Street

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

8 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

8 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

20 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

20 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

20 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

21 horas hace