La última invención de Apple sigue revolucionando Wall Street. La última en sacar partido al nuevo iPhone ha sido Sprint, que ofrece un contrato insólito hasta la fecha. El lanzamiento del iPhone 6 sigue dando juego en Wall Street. Este viernes, Sprint ha confirmado que por primera vez venderá estas terminales en sus tiendas sin contrato. Un anuncio que los inversores han entendido como un acicate para las ventas del grupo y han respaldado con alzas de más del 4% en el mercado de futuros.
El nuevo plan sin contrato permitirá a los usuarios que así lo deseen poder comprar el iPhone 6 en cuotas de 20 dólares al mes durante dos años. En el caso del iPhone 6 Plus, la mensualidad ascenderá hasta los 25 dólares. Este mismo viernes podrán reservarse ya los nuevos terminales de Apple, que también se pondrán a disposición del mercado con un plan de datos y llamadas ilimitadas por 50 dólares al mes.
También se pone guapa en la Bolsa de Nueva York la firma de belleza y cosmética Ulta Salon Cosmetics & Frangance. Sus futuros sobre acciones remontan un explosivo 17% después de haber presentado ayer jueves a cierre del mercado unas cuentas trimestrales que han batido todas las previsiones del mercado. Más facturación y beneficio que se ha traducido en una mejora de proyecciones para el conjunto del año.
El estudio evalúa la probabilidad y el impacto de distintos escenarios de riesgo para los…
La advertencia parte de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), que ha…
La preocupación por las diferencias salariales es mayoritaria en el ámbito europeo. Según el último…
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…