Categorías: Mercados

El Ibex intenta un tímido rebote

El Ibex 35, que ayer perdió la cota de los 10.900 puntos, subía a primera hora un 0,03% hasta los 10.889 puntos. Apertura plana de la Bolsa española en la última sesión de la semana. El Ibex 35, que ayer perdió la cota de los 10.900 puntos, intentaba un tímido rebote a primera hora de la mañana con una revalorización de un 0,03% hasta los 10.889 puntos.

Jazztel, con una revalorización de un 0,84%, era el principal motor del selectivo madrileño, mientras que en el lado de los retrocesos el mayor castigo era para BME, con una bajada de un 1,48% a la misma hora.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex intenta un tímido rebote

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

15 minutos hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

43 minutos hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

53 minutos hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

10 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

10 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

18 horas hace