Categorías: Mercados

El S&P 500 alcanza nuevos máximos históricos

Wall Street cierra la semana al alza a pesar de las decepcionantes cifras del mercado laboral. Wall Street cerró la última sesión de la semana con revalorizaciones que permitieron al S&P 500 alcanzar nuevos máximos históricos, a pesar de que las cifras de paro que publicó el Departamento de Trabajo no cumplieron las expectativas del mercado.

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, cerró con una subida de un 0,39% hasta alcanzar los 17.137 puntos, mientras que el S6P 500 alcanzó sus máximos históricos en 2.008 puntos tras subir un 0,52%. El Nasdaq avanzó un 0,45% hasta los 4.583 puntos.

Acceda a la versión completa del contenido

El S&P 500 alcanza nuevos máximos históricos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

1 hora hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

1 hora hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

5 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

5 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

10 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

10 horas hace