Categorías: Mercados

El Ibex 35 extiende la racha alcista

El Ibex 35, que ayer ya cerró con unas tímidas ganancias, subía a primera hora de la mañana un 0,43% hasta alcanzar los 10.800 puntos. Avances en los primeros compases de la negociación en la Bolsa española, con la mente de los inversores puesta en la reunión del Banco Central Europeo (BCE) que se celebrará mañana. El Ibex 35, que ayer ya cerró en positivo, subía a primera hora de la mañana un 0,43% hasta alcanzar los 10.800 puntos.

Enagas, con una revalorización de un 1,02%, era el valor que más avanzaba dentro del selectivo, seguido de Acciona, que se anotaba un 0,88%. Ningún valor se decantaba por los números rojos durante la mañana.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex 35 extiende la racha alcista

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

2 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

2 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

3 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

3 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

4 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

9 horas hace