Las pérdidas quedan atrás en Funespaña con un beneficio semestral de dos millones de euros. Una cifra que consigue animar la habitualmente escasa negociación en la funeraria. Funespaña se anima en Bolsa después de cinco días sin probar las alzas. Las cifras trimestrales de la funeraria han dado cuenta de su vuelta a beneficios y los inversores se han lanzado a algunas de las órdenes de venta más generosas de los últimos días. En algunos cruces la remontada alcanzaba el 1,5%.
A pesar del escaso volumen de negociación que caracteriza a Funespaña, la mayor parte de los cruces celebrados en esta sesión de viernes se cerraban a cotas superiores al precio de cierre de ayer jueves. Algo que en las últimas sesiones, a pesar de una negociación más animada que en la mayor parte del mes de agosto no ha sido tan frecuente.
La compañía funeraria registró un beneficio de dos millones de euros a cierre del pasado junio. Todo un vuelco frente al millón de euros de pérdidas del que la compañía tuvo que rendir cuentas hace ahora un año. El giro se construye, entre otros factores, con un incremento del 6,8% en la facturación del grupo: desde 51,4 millones de euros hasta los 54,9 millones del primer semestre de este ejercicio 2014.
Creció también el resultado de explotación. Hasta los 3,5 millones de euros. No mejoró, sin embargo, el resultado financiero de la compañía española, que registró un saldo negativo de 1,3 millones de euros.
En los cruces más entusiastas de la sesión, los inversores han llegado a pagar 5,90 euros por cada una de las acciones de Funespaña. Del lado de las compras se situaban las mesas de BBVA y CaixaBank, mientras que las ventas las gestionaba en solitario Renta 4.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…