Categorías: Mercados

La sudafricana Net 1 se dispara en Wall Street

Los medios de pago alternativos son cada vez más populares y las cuentas de Net 1 UEPS Technologies dan cuenta de ello. Las órdenes de compra no se han hecho esperar en Bolsa. La reina de Wall Street es este viernes una compañía sudafricana. La firma de pagos alternativos Net 1 UEPS Technologies se dispara cerca de un 16% en el mercado de futuros neoyorquino después de haber publicado unas cuentas trimestrales que superan con holgura las previsiones de los analistas.

A cierre del que ha sido su cuarto trimestre fiscal, la compañía con sede en Johannesburgo ha publicado ganancias de 91 centavos de dólar por cada una de sus acciones cuando las quinielas más halagüeñas no iban más allá de los 33 centavos por acción. La facturación de la compañía ha alcanzado los 182,8 millones de dólares frente a los 142,3 que preveían los analistas.

No consigue la misma reacción para sus cuentas la minorista Big Lots. Sus futuros sobre acciones ceden más de un 2% en los primeros cruces de la Bolsa de Nueva York después de haber cumplido con las previsiones de beneficios pero haber pinchado en el capítulo de ventas. De poco ha servido que la compañía haya incrementado sus proyecciones para el conjunto del ejercicio hasta los 2,50 dólares por acción.

Acceda a la versión completa del contenido

La sudafricana Net 1 se dispara en Wall Street

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El presidente de EEUU, Donald Trump, no descarta enviar tropas estadounidenses a Irán

Las declaraciones del presidente estadounidense se producen en un contexto de creciente tensión en Oriente…

5 minutos hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

2 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

11 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

11 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

13 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

13 horas hace