Icono del sitio EL BOLETIN

Express se dispara en Wall Street al batir sus propias previsiones

Wall Street

Las cuentas semestrales de Express han superado las proyecciones de la propia compañía textil y los inversores no han tardado en premiar la hazaña. Las cuentas de Express Inc para su segundo trimestre fiscal han sorprendido incluso a la propia compañía. Los futuros sobre acciones de la textil suben más de un 12% en Wall Street después de haber dado cuenta de un beneficio de 8 centavos por acción cuando se auguraban pérdidas de hasta 3 centavos de dólar por cada uno de sus títulos.

En su informe semestral, Express ha comentado que esta mejora de cifras es resultado de la forma en la que se han gestionado las promociones de la compañía, que han conseguido mejorar sus márgenes de beneficio sobre negocio. Mientras tanto, sigue siendo posible la compra de la compañía por el fondo de capital riesgo Sycamore Partners, que mostró su interés por la operación el pasado junio. Un factor que anima aún más la toma de posiciones sobre su capital.

Casi con la misma fuerza pero en sentido contrario se mueve Smith & Wesson Holding en los cruces más madrugadores de la Bolsa de Nueva York. Los futuros de la fabricante de armas de fuego ceden un sonoro 11,5% a consecuencia de un drástico su pronóstico para el conjunto del año después de haber constatado un fuerte incremento de sus inventarios, lo que quiere decir que las ventas no van según lo previsto.

Acceda a la versión completa del contenido

Express se dispara en Wall Street al batir sus propias previsiones

Salir de la versión móvil