Categorías: Mercados

Elizabeth Arden se convierte en la apestada de Wall Street con sus cuentas

Los inversores muestran su desencanto con las cuentas de la fabricante de perfumes y cosméticos. Mejor suerte corre American Apparel al mostrar su balance. La presentación de las cuentas trimestrales de Elizabeth Arden ha convertido este martes a la compañía de perfumes y cosmética en la apestada de Wall Street. Los inversores huyen de su capital ante unas pérdidas muy superiores a las previstas y su gráfica encaja el golpe con caídas incluso superiores al 23% en el mercado de futuros.

A lo largo de su cuarto trimestre fiscal, Elizabeth Arden acumuló pérdidas por 155,9 millones de dólares. Un importe del que si se excluyen algunos gastos extraordinarios da lugar a pérdidas de 1,04 dólares por cada una de sus acciones cuando los analistas que más de cerca siguen la evolución de la firma no aguardaban números rojos más allá de los 33 centavos por título.

Mejor suerte es la que corren dos de las grandes textiles de la Bolsa de Nueva York. Aeropostale y American Apparel suben respectivamente un 12% y un 6% en los primeros cruces del parqué, aunque por motivos bien diversos. Mientras que la primera ha anunciado la vuelta como consejero delegado de Julian Geiger, la segunda ha logrado -esta vez sí- superar las previsiones del mercado con sus cuentas trimestrales. Además de unas pérdidas más estrechas de lo esperado, ha conseguido un acuerdo de refinanciación con Standard General.

Acceda a la versión completa del contenido

Elizabeth Arden se convierte en la apestada de Wall Street con sus cuentas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

2 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

2 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

3 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

3 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

4 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

5 horas hace