Los resultados empresariales vuelven a acaparar la atención de los inversores antes del toque de campana en la Bolsa neoyorquina. La empresa especializada en belleza Avon ha presentado sus resultados del último trimestre fiscal, lo que la convierte en protagonista de la preapertura de la Bolsa de Wall Street. Las ganancias para este período se han reducido debido a que la empresa ha presentado un crecimiento insuficiente, sobre todo en América Latina y en Norteamérica. En general, las ventas han cedido un 13%.
En general, la cotizada del Nyse ha informado de unas ganancias de 19 millones, o cuatro centavos por acción, lo que está por encima de los 3,19 millones o siete centavos por acción del mismo período del año precedente. Este dato ha hecho posible que los títulos de la compañía se apunten unos avances de más del 4% antes del toque de campana.
Menos respaldo de los analistas reciben las acciones de Kellogg. La compañía especializada en desayunos ha visto como sus acciones se apuntan unas caídas del 1% antes de la apertura de Wall Street. El retroceso en sus ganancias (295 millones de dólares o 82 centavos por acción) e ingresos, así como la reducción en su pronóstico para todo el año. Las razones de todo ello, esgrime la cotizada, tienen que ver con un programa de eficiencia que está llevando a cabo y con la caída de las ventas.
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…
El ajuste no responde a un colapso financiero, sino al temor de los inversores a…
En su intervención en la Conferencia de Seguridad Internacional de Múnich, Rubio defendió una reforma…