Categorías: Mercados

Los británicos CVC sentencian la ‘españolidad’ de Deoleo con su OPA por la aceitera

CVC, que ya controla el 30% de Deoleo, lanzará la OPA a 0,38 euros por título. OLE Investments, sociedad controlada al 100% por fondos asesorados por CVC Capital Partners, ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una OPA sobre el 100% del capital de Deoleo a un precio de 0,38 euros por acción, informó la compañía al supervisor bursátil.

OLE ratifica los términos y condiciones de la oferta ya publicados el pasado 13 de junio y confirma que no se han producido variaciones en la información aparte de los indicados en el escrito de solicitud.

Dcoop, la cooperativa heredera de Hojiblanca, vendió su 8,64% al fondo británico CVC Capital Partners. Los británicos de CVC ya se habían hecho con el 20% que obraba en manos de Bankia y Banco Mare Nostrum (BMN). Como abanderados de la ‘marca España’ en la compañía se mantienen por el momento CaixaBank, Kutxabank y Unicaja y los accionistas minoritarios.

CVC Capital se ha comprometido a lanzar una OPA por el 100% del capital de Deoleo con el objetivo de ofrecer “a los accionistas minoritarios las mismas condiciones de precio que las ofertadas a los accionistas significativos”.

Acceda a la versión completa del contenido

Los británicos CVC sentencian la ‘españolidad’ de Deoleo con su OPA por la aceitera

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

6 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

6 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

7 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

7 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

8 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

13 horas hace